Firma electrónica: acelera flujos de trabajo con soluciones fáciles de usar e integrar

Inicie sesión para acceder al contenido.
HelloSign webinar

Ocho de cada diez empresas españolas utilizan firma electrónica. Su adopción ha estado vinculada frecuentemente a la estrategia de transformación digital y en el último año, impulsada por la crisis sanitaria, su implementación se ha extendido significativamente.

Y es que con el trabajo en remoto, la firma electrónica ha pasado a ser una necesidad para los negocios; las firmas en papel que se podían resolver de forma presencial son ahora cuellos de botella de los procesos. De la mano de la adopción de la firma digital, están aflorando retos que no se consideraron. Para aquellas empresas que ya contaban con una solución, muchas aproximaciones no están cubriendo las nuevas necesidades planteadas.

Es el momento de cambiar de solución para apostar por una que elimine los problemas de facilidad de uso e integración.

En este webinar, que se emitirá el próximo 15 de abril a las 11AM, trataremos sobre cómo pueden las empresas extraer todo el potencial de la firma electrónica con los resultados de una encuesta realizada a pymes españolas, y describiremos las bondades de HelloSign, compañía de Dropbox, frente a otras propuestas de mercado, con el acento en la integración y sencillez de uso.

 

Ponentes y datos generales

 

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

TE PUEDE INTERESAR...

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí