Gobierno efectivo del ciclo de vida del software en entornos multiproveedor: agilidad, calidad y cloud

Inicie sesión para acceder al contenido.
iecisa

 

Actualmente se ha abierto una brecha de expectativas entre negocio y tecnología. Las exigencias de agilidad y calidad en el desarrollo de software por parte del negocio se han elevado, mientras que la respuesta de TI no ha seguido el ritmo de esta realidad. Prueba de ello es que las unidades de negocio y los departamentos de TI se gestionan con KPIs diferentes.

 

Detrás de este desajuste se encuentran dos aspectos:

 

  • - La metodología tradicional de los proyectos provoca que los requerimientos sean rígidos y no evolucionen a la velocidad del negocio. Además, se alargan los plazos de entrega, lo que causa que se pierda gran parte del valor.

  • - La gestión de proveedores se ha basado en relaciones de largo plazo que respondían a otras necesidades y que no estaban preparadas para adaptarse a los nuevos requerimientos que exige el mercado.

 

En este sentido, los principales retos a los que se enfrentan las empresas tienen que ver con la dificultad de la gestión de proveedores, la introducción de nuevas metodologías y la dependencia tecnológica del legacy.

 

En el próximo webinar expertos de IECISA y de Oracle desgranan las propuestas a estas problemáticas dentro del marco analítico que proponen los analistas de IDG Research. 

Ponentes y datos generales

 

Carlos Navas

Responsable de Centros de Ingeniería de Software, IECISA

 

Jesús Guerra

Director del equipo WEDO, Oracle

Alberto Bellé

Principal analyst, IDG Research

Fernando Maldonado

Principal analyst, IDG Research

Nerea Bilbao

Coordinadora, IDG.es

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí