Integración híbrida: una pieza clave en la transformación digital

Inicie sesión para acceder al contenido.
webinar software ag

Dentro de las organizaciones, y con relación a la gestión del dato, están confluyendo dos tendencias. Por un lado, de puertas adentro, se necesita que el dato fluya por la organización y lo puedan utilizar los distintos departamentos para extraer valor. Por otro, hacia fuera, necesita abrirse a terceros haciendo que el dato sea accesible por partners y colaboradores. Todo esto en un contexto de transformación digital y uso creciente de cloud.

 

Sin embargo, el punto de partida es una tecnología y estructuras organizativas heredadas. Es uno de los grandes retos. No el único; hay que hablar también de la heterogeneidad tecnológica, con piezas diferentes que generan, en muchas ocasiones, silos de información. Conectar a los actores internos y a los externos es otra de las grandes necesidades, aunque frecuentemente conlleva despliegues complejos y riesgos en la seguridad de los datos.

 

En este webinar, que se emitirá el próximo 3 de noviembre a las 11AM, exploraremos cómo las empresas están resolviendo estas necesidades y en concreto, se ofrecerá la propuesta de valor de Software AG. 

Ponentes y datos generales

José Antonio Fernández

Director General,

Software AG Iberia

Enrique Bertand

Director Técnico,

Software AG Iberia

Bio

Javier Ferrer

Associate Director,

IT Solution Delivery,

Coca-Cola European Partners

Bio

Alberto Bellé

Principal analyst, IDG Research

Bio

Fernando Maldonado

Principal analyst, IDG Research

Bio

Nerea Bilbao

Coordinadora, IDG.es

Bio

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí