Webinar

INTEGRACIÓN MÓVIL. Cómo hacer que la movilidad sea una prolongación de su estrategia de integración

Inicie sesión para acceder al contenido.
IntegrcionMovil_ondemand

Este webinar se emitió en directo el 22 de mayo de 2014 a las 11:00 (CET). Ahora puede ver la versión bajo demanda.

 

La adopción de la movilidad y sus oportunidades implica asumir, a su vez, un nuevo abanico de requerimientos. Las empresas deben desplegar y actualizar constantemente sus servicios, abordar las incertidumbres del último tramo inalámbrico y escalar para ofrecer el mejor rendimiento. Las actuales arquitecturas de tres capas no están construidas para ser flexibles, escalar o responder a las necesidades de una buena experiencia móvil. 
 

Vea el webinar “Integración móvil: cómo hacer que la movilidad sea una prolongación de su estrategia de integración” y conozca de la mano de TIBCO los cambios en la arquitectura requeridos para desarrollar con éxito una plataforma móvil que le permita crear aplicaciones que mejoren la productividad de los empleados y la interacción con los clientes. 
 

Ponentes y datos generales

Zósimo Meléndez, Senior Architect  de TIBCO Iberia


Zósimo Meléndez es arquitecto senior de TIBCO Software, responsable del servicio técnico al cliente y centrado en la definición de arquitecturas BPM y SOA. Antes de ingresar en TIBCO, trabajó durante cinco años en IBM GBS como director técnico del proyecto de outsourcing de Vodafone España. Previamente estuvo en la operadora como especialista en las soluciones de TIBCO. Asimismo, ha trabajado en Indra Sistemas, Qarana Solutions, APD Soluciones y Banco Maphre.

 

 

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí