Lenovo y Veeam, mejor juntos para una gestión inteligente y unificada de los datos

Inicie sesión para acceder al contenido.
webinar veeam lenovo final

Los datos son un aspecto crítico para cualquier empresa, y más en el contexto actual. De la inmediatez en el acceso y disponibilidad en tiempo real depende, en gran parte, el rendimiento operativo de las compañías.

 

Además de esto, ninguna empresa puede permitirse que una brecha de seguridad o un acontecimiento inesperado supongan un parón repentino de su actividad de negocio. Esta realidad obliga a mirar a tecnologías capaces de dar respuesta a estas nuevas necesidades. Así, las soluciones de protección de datos deben de ser rápidas y garantizar el escalado, control y la protección de los mismos.

 

Y es que, la continuidad de su negocio depende de sus datos y de la disponibilidad de los mismos, con todas las garantías.

 

En este webinar, que se emitirá el próximo 25 de marzo a las 11AM, representantes de Veeam y Lenovo en colaboración con Intel® mostrarán los beneficios de su propuesta conjunta y responderán, de primera mano, a todas las dudas de los responsables de TI en esta materia.

Ponentes y datos generales

 

 

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí