Nuevas amenazas para un punto de entrada tradicional: protección del correo

Inicie sesión para acceder al contenido.
Darktrace I

El email sigue siendo una de las herramienta más utilizada en las empresas; todo un clásico. En paralelo, también sigue siendo uno de los principales vectores de ataques con un perfil de atacante que se adapta con gran rapidez a los cambios que se producen en el entorno. Un claro ejemplo es la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, en la que los atacantes se están aprovechando del cambio en la psicología del empleado, que convierte la herramienta en más insegura y proclive a vulnerabilidades.


Como consecuencia, se está produciendo un aumento de estafas por correo electrónico, ingeniería social y spoofing. Además, se están explotando los eslabones más débiles de la cadena de valor en los ataques.


En este webinar se charlará sobre cómo las empresas pueden hacer frente a la creciente sofisticación de estos ataques.

 

Regístrese y acceda a este webinar en el que los analistas de IDG Research desvelarán las principales tendencias de mercado y José Badía, country manager para España y Portugal de Darktrace, mostrará la propuesta de valor de la compañía.

 

 

Ponentes y datos generales

José Badía

Country manager España y Portugal,

Darktrace

Alberto Bellé

Principal analyst, IDG Research

Fernando Maldonado

Principal analyst, IDG Research

Nerea Bilbao

Coordinadora, IDG.es

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí