Realize 2020 |Resiliencia en tiempos post-pandemia

Inicie sesión para acceder al contenido.
Seguridad Micro Focus

Las empresas se enfrentan a muchos retos asociados a la seguridad. Por un lado, los ciberataques están escalando. Por otro, las aplicaciones y procesos antiguos están, en muchos casos repletos de riesgos. Además, la privacidad y los requerimientos legales asociados están creciendo y muchas veces las soluciones tecnológicas no ofrecen la visión, el enfoque o las analíticas capaces de tirar abajo las barreras entre silos.

 

Los responsables de TI deben buscar las herramientas capaces de securizar las identidades, las aplicaciones y los datos a través de una aproximación holística impulsada por la analítica.

 

Contaremos con Carlos Cardenal, jefe de proyecto en el departamento de Ciberseguridad de Orange que compartirá su experiencia integrando la seguridad desde el principio del proceso de desarrollo de una nueva aplicación.

 

Regístrese en este webinar y escuche las líneas maestras de la estrategia de Micro Focus de la mano de Ramsés Gallego, Security, Risk & Governance International Director de Micro Focus, y la visión de David Arévalo, Application Security Iberia Leader de Accenture, de los principales retos a los que se enfrentan los responsables de seguridad hoy en día.

Ponentes y datos generales

Ramsés Gallego

Security, Risk & Governance International Director,

Micro Focus

Bio

 

David Arévalo

Application Security Iberia Leader,

Accenture

Bio

Carlos Cardenal

Jefe de proyecto en el departamento de Ciberseguridad, 

Orange

 

Nerea Bilbao

Coordinadora, IDG.es

Bio

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí