Resumen

Servicios gestionados de TI: respuesta a un entorno de cambios disruptivos
Inicie sesión para acceder al contenido.

Vea el vídeo para conocer más detalles del webinar

Este evento se emitió el 12 de noviembre. Ahora puede ver la versión bajo demanda.

 

La situación de incertidumbre actual y los rápidos cambios por los que actualmente pasa la tecnología - motivados por la irrupción de los cuatro pilares de la tercera plataforma: cloud, movilidad, big data y social business-, obliga a las empresas a cambiar su modelo de gestión de TI, a uno más flexible y ágil. En este proceso, es clave contar con especialistas adecuados para facilitar la monitorización, gestión del rendimiento, capacidad del proceso y almacenamiento, seguridad y automatización de los sistemas de TI.

 

Regístrese en el webinar "Servicios Gestionados de TI: respuesta a un entorno de cambios disruptivos", donde analizamos  los retos y soluciones para una gestión integrada y eficiente del entorno de TI, junto a IDC e IBM.

 

Durante la sesión, verá cómo los servicios gestionados permiten un control eficaz de los sistemas de TI y ahorrar hasta  un 50% en costes operativos y financieros, en un entorno inmerso en continua innovación. Durante la sesión, se abordarán algunas de las siguientes cuestiones:

  • Qué tipos de Servicios Gestionados se prestan localmente y de forma remota desde centros internacionales
  • A qué tipo de empresas van dirigidos estos servicios
  • Diferencias básicas entre los servicios gestionados y una solución de outsourcing. Aplicación en Cloud
  • Que ventajas aporta una solución de Servicios Gestionados de TI


Descubra en este webinar la estrategia para racionalizar las infraestructuras de TI y los servicios asociados a las mismas, implementando un diseño flexible e integrado que le permita reducir sus costes y ganar agilidad.
 

Ponentes y datos generales

Antonio Flores, analista de IDCAntonio Flores, analista de IDC
Como analista de IDC, Flores cubre el mercado tecnológico en España, analizando su evolución y colaborando en la realización de modelos, previsiones y estudio de tendencias.  Participa en en medios de comunicación y es autor de tres libros y numerosos artículos sobre la gestión de la tecnología en la empresa y su aplicación a la optimización de los procesos de negocio. Antes de unirse a IDC, Flores trabajó en Hewlett-Packard, France Telecom y Arkadin, y contribuyó a la fundación de tres empresas tecnológicas. Fue profesor asociado en la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, es Senior Member del IEEE desde 2012, Ingeniero de Telecomunicaciones e Ingeniero en Electrónica por la Universidad de Sevilla, Master en Comercio Internacional por ISEAD y Executive MBA por IESE Business School.
 

José Porto, responsable del área de diseño de Soluciones de Managed Services y Cloud Managed Services en IBM Global ServicesJosé Porto González, responsable del área de diseño de Soluciones de Managed Services y Cloud Managed Services en IBM Global Services

Porto lleva siete años en IBM, donde ha pasado por diferentes áreas, siempre vinculado con áreas de servicios gestionados, no solo en el diseño de soluciones, también como director de proyectos de Outtasking en grandes contratos de IBM. Antes trabajó en Fujitsu Services, como Service Delivery Manager para contratos de Mantenimiento y Servicios de Outsourcing.  Tras más de 20 años de experiencia en este sector, ha pasado desde sus inicios como Técnico de Hardware y posteriormente de Sistemas a la dirección de equipos de preventa y delivery. 

Manuel Benavente Molina, ITS Service leader en INSA Manuel Benavente Molina, ITS Service leader en INSA 
Benavente lleva 24 años en IBM, donde ha ocupado diversos puestos en el área de delivery de outsourcing y servicios gestionados. Con un amplio conocimiento técnico, especialmente en gestión en entornos Z y entornos distribuidos, también cuenta con experiencia en gestión de proyectos y personas. Manuel Benavente ha participado en proyectos nacionales e internacionales en Europa y Latinoamérica, entre los que destaca su colaboración con ITD en Israel para la implantación de procesos de compliance y una asignación de tres años en Argentina representando a la IMT dentro del programa de los DC. Actualmente lidera los servicios de ITS, especialmente los manage services, en la filial de IBM, INSA.

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.
Si aún no es usuario

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 4 comentarios

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD que describe cómo se pueden recopilar, almacenar, procesar y compartir mis Datos personales.

IDG COMMUNICATIONS SAU y las empresas del grupo pueden recopilar, almacenar y procesar mis datos personales con el fin de acceder al contenido solicitado o recibir el servicio solicitado, incluido el registro y la asistencia a eventos, y también para recibir ofertas similares. contenido o servicios por marketing directo incluyendo correo electrónico, telemarketing y SMS /texto.

Los patrocinadores de contenido y servicios también pueden usar mis Datos personales para contactarme con respecto a los propósitos mencionados anteriormente. Mis Datos personales solo se transferirán a terceros países si existe un nivel adecuado de protección o protección para proteger mis Datos personales.

Mi consentimiento puede retirarse en cualquier momento en el futuro actualizando mis preferencias dentro del perfil de usuario o solicitándolo en el correo electrónico privacy@idg.es.