Webinars | Noticias | 30 OCT 2012

Soluciones de colaboración para mejorar el rendimiento empresarial, en IDGtv

Los profesionales demandan poder comunicarse y colaborar, sin importar la ubicación, el dispositivo o la plataforma. Conozca en los webinars de IDGtv las soluciones de colaboración Cisco Jabber y Telepresence, que gracias a sus capacidades de comunicación unificada permiten mantener una colaboración fluida e impulsar el negocio.
Telepresencia Cisco_3

Soluciones de colaboración – ciclo de webinars en IDGtv.es

 

Cisco Jabber: una sola aplicación, múltiples formas de comunicarse

Telepresencia: motor de innovación y elemento transformador de la empresa

 

*Pinche en cada título para acceder a la página del webinar. Todos están disponibles bajo demanda


Pocos trabajos no requieren hoy en día que los empleados involucrados en determinadas tareas no interactúen, colaboren con otros o compartan algún tipo de contenido; una necesidad ante la cual las tecnologías de colaboración y comunicación unificada abren un abanico de soluciones que proporcionan al usuario distintas vías de interactuación para mantener un flujo de trabajo dinámico y efectivo.

 

Para exponer las posibilidades que dichas tecnologías ponen sobre la mesa, IDGtv.es emitió dos webinars sobre Tecnologías de Colaboración, junto a Cisco, para hablar de sus soluciones Jabber y Telepresence. En el webinar “Cisco Jabber: una sola aplicación, múltiples formas de comunicarse”, Chema Ballarín, arquitecto de soluciones de colaboración de Cisco, detalla las herramientas con las que cuenta Jabber para establecer una comunicación y colaboración fluida entre los trabajadores de una empresa, aumentando así su productividad.

 

Por su parte, en la sesión “Telepresencia: motor de innovación y elemento transformador de la empresa”, José Carlos Martín, consultor de Colaboración y especialista en vídeo de Cisco, explica las capacidades del vídeo como herramienta de trabajo, así como los diferentes productos de la gama TelePresence de Cisco para cubrir las necesidades de colaboración de las organizaciones, según su finalidad, circunstancia o número de usuarios.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios