Webinar

Webinar: Inteligencia Artificial

Inicie sesión para acceder al contenido.
web ia 1

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

 

La transformación digital orbita en torno al principal activo de cada vez más compañías: el dato. El reto pasa por encontrar el valor concreto a los llamados ‘océanos de datos’, a fin de ganar competencia y tracción en la era del ‘todo conectado’. Una de las respuestas más certeras del momento pasa por aplicar herramientas de machine learning e inteligencia artificial con el objetivo de segmentar, analizar y establecer un plan de acción que diferencie al negocio, convirtiéndolo en un auténtico data centric. Por eso, todos los expertos apuntan a cada vez más planes de inversión en estas tecnologías. De hecho, la consultora Gartner ha puesto de relieve que la demanda de las empresas por estas tendencias crece a pasos agigantados y la inteligencia artificial será una de las principales prioridades. Para 2020, aseguran desde la consultora, estará presente en prácticamente todo el software corporativo y protagonizará el 50% de las predicciones totales.

 

A este juego se han colado otros nombres propios, los nuevos utensilios del siglo XXI, como el Internet de las Cosas o el propio Blockchain que, al contrario de lo que se tiende a pensar, no es solo propiedad del sector financiero. Combinar estas tecnologías con el talento humano en entornos multidisciplinares se ha convertido en la receta ganadora de la digitalización. Pero, ya sea por falta de un plan estratégico fuerte o por puro desconocimiento, lo cierto es que cerca de la mitad de las organizaciones desaprovecha el potencial que ofrece este nuevo panorama.

No se pierda este webinar el próximo 6 de junio a las 11:00 CET.

Ponentes y datos generales

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

TE PUEDE INTERESAR...

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí