Plataforma unificada de gestión de producto y marketing: claves para mejorar las métricas y la rentabilidad del negocio
Las empresas llevan años invirtiendo en herramientas y tecnologías de análisis para sus áreas de marketing y producto, pero a pesar de los desembolsos, muchas de ellas no ven el retorno. ¿Qué está fallando?
Con un contexto económico como el actual, en el que la sombra de la recesión y el aumento de los costes amenaza con poner a las organizaciones a revisar sus estrategias para mantenerse a flote, los datos –y su análisis- se convierte en la clave para proteger su rentabilidad y aumentar su base de clientes.
En este webinar, en el que en el que participan los lead consultants de Foundry y portavoces de Amplitude y Jakala, se profundizará en cómo pueden las empresas eliminar los silos y centralizar los datos para obtener insights de calidad que permitan tomar mejores decisiones de producto y de marketing.
Ponentes y datos generales
PROCESO DE REGISTRO
El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.
Muchas gracias por su interés.
Si ya es usuario
Inicie sesión