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Total Experience: cómo conectar la experiencia de cliente, empleados y herramientas en el nuevo entorno empresarial

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En el entorno económico actual, ser superior en el producto o tener una presencia importante en el entorno digital ya no es suficiente para sobresalir. Para atraer y retener clientes, es esencial diferenciarse de los competidores en experiencia de cliente.

Para ello, las empresas vienen centrando sus esfuerzos en potenciar sus actividades de front office. Sin embargo, encuentran dificultades para conectarlas con los procesos internos de la empresa. Los efectos de esta desconexión entre el front office y el back office se traducen en la percepción del cliente de inconsistencia en su experiencia, en una menor velocidad para obtener una respuesta a sus necesidades o la incapacidad de la empresa para comunicarse de forma personalizada con él.

En este webinar, ya disponible on demand y de la mano de los analistas de IDG Research y representantes de OpenText vamos a explorar cómo las empresas pueden crear una experiencia de cliente que conecte al cliente, el empleado y las herramientas. Es decir, hacer realidad el concepto de Total Experience.

 

 

Ponentes y datos generales

 

 

 

 

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