Webinar

Señales 2024 | Cómo anticiparse a los cambios y actualizar el marketing

webi Señales

Después de un año de adaptación y ajustes de los proveedores tecnológicos, nos espera un 2024 con múltiples incógnitas. Aunque la incertidumbre ha venido para quedarse ¿estamos abocados a operar bajo la sombra de una recesión económica y tensiones geopolíticas? ¿cómo planificar para el próximo periodo?

Los acontecimientos más mediáticos concentran la atención, pero hacen que otros eventos importantes queden fuera del radar. Es en ese espacio donde existen riesgos escondidos y oportunidades que esperan ser explotadas. En esta sesión descubrimos las señales que empiezan a verse ahora y marcarán el 2024. Interpretaremos su impacto en los usuarios de tecnología y en los proveedores, haciendo hincapié en cómo impacta en sus departamentos de marketing.

Por ejemplo, ¿qué señales están apareciendo a medida que se utiliza la IA? Encontrarlas no es fácil porque hay una avalancha de información que produce ruido. Se está produciendo a la vez una explosión de oportunidades junto con un miedo a que el empleado se convierta en irrelevante. ¿Cuáles son los puntos ciegos de ambas visiones? 

 

Regístrate para asistir en directo

 

Otra señal relevante ha llegado hasta los desarrolladores que se están encontrando con un paradigma de código responsable que tienen que incorporar a su actividad. ¿Se trata de una preocupación más o una oportunidad para vender mejor?

Por otro lado, también han ido llegando nuevas señales en la ciberseguridad. La administración americana lleva un tiempo empujando a las agencias gubernamentales para que se preparen hoy para las amenazas de la computación cuántica; es decir, los ataques vienen del futuro. ¿Cuál es el riesgo para las empresas y administraciones españolas hoy? 

Para los departamentos de marketing surgen preguntas sobre cómo diferenciar su mensaje en un mercado lleno de ruido (ej. IA Generativa) o cómo convertir la responsabilidad en un marketing más efectivo.

Estas son solo tres de las señales que los analistas de IDG Research queremos compartir con vosotros el próximo 24 de noviembre, a las 10:30h de la mañana.

 

Ponentes y datos generales

 

TE PUEDE INTERESAR...

Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital