Actualidad | Vídeos | 14 MAR 2016

Connie, el robot conserje de IBM y Hilton

La próxima vez que se registre en un Hilton, es posible que se encuentre con Connie, un robot conserje impulsado por la plataforma de inteligencia artificial Watson de IBM
ConniePlay

Connie puede reconocer y responder a las preguntas que los clientes podrían hacerle a un conserje. Cada interacción permite al sistema aprender, adaptar y mejorar sus recomendaciones.

Inmediatamente, Connie le dará la bienvenida y responderá a sus preguntas sobre los servicios que ofrece el hotel y las horas de funcionamiento.

Pero es importante comprender una cosa. El robot no está haciendo nada de esto. Es solo una herramienta a través de la cual las personas interactúan con el sistema de Inteligencia Artificial.

IBM quiere hacer un mayor negocio con Watson y por ello está empujando con fuerza. Están ofreciendo 5.000.000$ en premios a los desarrolladores que realicen los mejores avances utilizando Watson hasta 2020.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información