Actualidad | Vídeos | 18 DIC 2015

El equipo ultrabook de HP con configuración de workstation

HP Inc ha presentado su nueva estación de trabajo móvil en formato de portátil que destaca por tener un grosor de 18 milímetros y un peso de 2 kilogramos, lo que no la impide utilizar procesadores de cuatro núcleos Intel Xeon o Intel Core de 6ª generación.
ZBook WorkstationPlay

La ZBook Studio G3 es la nueva estación de trabajo móvil presentada en formato de ultrabook, la cual reúne portabilidad y potencia para que los clientes puedan llevarla consigo a todas partes. En un grosor de apenas 18 mm y tan solo 2 kilogramos de peso, la ZBook Studio G3 tiene la capacidad de integrar procesadores Intel Core de sexta generación con cuatro núcleos de procesamiento, o bien, optar por los Intel Xeon. En un formato con pantalla QHD 4K de 15,6 pulgadas de diagonal, puede albergar hasta 2 TB de almacenamiento en el formato Z Turbo Drive, muy extendido entre las estaciones de trabajo de HP por ser más rápido que el tradicional. La memoria RAM DDR4 puede ampliarse hasta los 32 GB. En la parte de gráficos es posible elegir entre las modalidades Quadro de nVidia, FirePro de AMD o Iris Pro de Intel, ésta última como solución integrada en placa base. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información