Actualidad | Noticias | 18 NOV 2016

El sector jurídico apuesta por la innovación

No podrá hacerse abogacía sin nuevas tecnologías

La revolución de Internet y las nuevas tecnologías llega a los despachos de abogados y asesorías. El sector jurídico, más reacio a los cambios que otros sectores, comienza a apostar por la innovación para ser más competitivo y no quedarse atrás en la nueva era digital. El Estudio de Innovación en el sector jurídico empresarial, elaborado por Lefebvre·El Derecho, ofrece datos y cifras sobre el nivel de implantación de la innovación en despachos y asesorías de toda España.

Los datos reflejan una significativa transformación del modelo tradicional a un modelo más colaborativo y multidisciplinar. El desarrollo de sistemas inteligentes para el análisis, gestión y producción de documentos permite liberar tiempo a los despachos para concentrarse en labores de mayor valor añadido para el cliente.

Estas conclusiones se han presentado durante un acto homenaje a personalidades representativas del sector jurídico de nuestro país como Antonio Garrigues, Luis Martí Mingarro, Juan Antonio Sagardoy o María Emilia Casas, entre otros.  

fuente: Europa Press

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información