Actualidad | Vídeos | 15 MAR 2016

HP PageWide se une a la oferta OfficeJet y Laserjet

PageWide es una tecnología ya muy madura en las prensas digitales y soluciones de impresión digital de gran formato, que ahora HP ha trasladado al mercado de impresión profesional, lanzando nuevos modelos de impresoras que se unen a las OfficeJet Pro y LaserJet.
HP Printing LisboaPlay

Alfonso Casas

En la que sin duda ha sido la presentación más importante de HP Inc. desde que la compañía quedase dividida en dos, la multinacional ha reunido en Lisboa a más de 700 personas entre medios de comunicación y partners para mostrarles sus novedades en torno a las soluciones de impresión profesional, destacando la llegada de la tecnología PageWide que se une a las existentes OfficeJet y LaserJet. Ahora, las tres modalidades suman un mayor número de equipos con los que poder cubrir las necesidades de las empresas actuales.

PageWide es una tecnología ya muy madura en las prensas digitales y soluciones de impresión digital de gran formato, que ahora HP ha trasladado al mercado empresarial con todas sus ventajas de velocidad de impresión, eficiencia energética y reducidos costes por página. De hecho, los nuevos equipos permiten alcanzar velocidades de hasta 75 ppm ofreciendo una garantía del cabezal de impresión de tres años, así como la integración con JetAdvantage Management para facilitar la gestión. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información