Actualidad | Noticias | 01 FEB 2017

La Arena, un espacio único en España dedicado a los eSports

El objetivo es jugar pero también para formarse y aprender con equipos de alto rendimiento

Jugadores, youtubers y streamers referentes del sector se han dado cita en La Vaguada para inaugurar La Arena, una iniciativa pionera en España dedicada a las nuevas tecnologías, videojuegos e eSports, puesta en marcha por el centro comercial madrileño y OGSeries.

Expertos en el mundo de los videojuegos han dado a conocer las diferentes zonas de este espacio único y permanente que estará abierto todos los días del año con un calendario de actividades gratuitas.

En sus más de 110 metros cuadrados, todos los gamers podrán disfrutar de torneos, encuentros y talleres de formación. Un espacio concebido para jugar pero también para formarse y aprender con equipos de alto rendimiento. De esta forma, el espacio La Arena nace en La Vaguada para convertirse en el lugar de referencia de los amantes de los eSports y las nuevas tecnologías.  

fuente: EuropaPress

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información