Actualidad | Noticias | 13 ABR 2016

La tecnología al servicio de la competitividad empresarial

La tecnología es el eje de la construcción de las soluciones de las empresas para mantenerse competitivos

Cada vez son más las empresas españolas e internacionales que confían en la tecnología para salir reforzadas de la crisis económica e impulsar su competitividad. En los últimos años, nada menos que 13,000 empresas han elegido productos y soluciones profesionales de LG para mejorar su eficiencia y el servicio a sus clientes.

En un entorno digital, es cada vez más importante para las empresas distinguir su marca y su oferta a través de la implementación de tecnología. Así lo ha destacado hoy Enrique Dans, ponente del evento “Juntos II”, donde LG ha presentado su estrategia y oferta para el entorno profesional, con el nombre de “Partner 360”. Según datos internos de LG, las empresas buscan un producto innovador, de diseño y eficiente, pero también la experiencia en el estudio, implementación y soporte integral a cada caso. El objetivo último: impulsar su competitividad.

fuente: Europa Press

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información