Actualidad | Noticias | 23 MAR 2016

Realidad virtual a través del iPhone

El analista tecnológico Gene Munster afirma que Apple podría lanzar el nuevo iPhone equipado con realidad virtual y realidad aumentada dentro de los próximos dos años

 

Podrás utilizar tu iPhone para ver el mundo, pero con una capa extra de elementos generados por ordenador, como gráficos, vídeos y datos del GPS. Por ejemplo, podrás apuntar con el teléfono hacia una parada de autobús y ver cuándo viene el siguiente, o señalar hacia el puente Golden Gate para saber en qué año fue construido.

El actual director ejecutivo de Apple Inc, Tim Cook, ha señalado que el objetivo de la compañía en relación con los wearables es desarrollar algo que no cree una barrera entre las personas.

A principios de este año, el Financial Times anunció que la compañía ya tenía un laboratorio de alto secreto dedicado a este proyecto y, por su parte, Cook ha apuntado que, en términos de realidad virtual, la compañía tiene aplicaciones muy interesantes.

Teniendo en cuenta que otros productos de realidad virtual ya están disponibles, parece que Apple tiene que ponerse al día, o quizá esté esperando para ver cómo los demás no crean algo que todo el mundo desee poseer. Siempre ha sido habitual en Apple ser el último en llegar al mercado. Lo que no sabemos ahora es si nos llevará a la realidad virtual a través de cascos, de gafas o si desarrollará otro producto original e impactante. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información