Casos de éxito | Vídeos | 08 JUL 2015

Dantia aumenta su oferta de servicios Cloud a toda España basados en tecnologías HP

Dantia ofrece SAGE en modelo servicios cloud computing basados en tecnología HP
Cso de Exito DantiaPlay

Dantia ofrece SAGE en modelo servicios cloud computing basados en tecnología HP, lo cual les ha permitido ofertar sus productos y servicios en todo España.

 

Según una encuesta de IDC, las prioridades de inversión de los CIOS están todas relacionadas con Cloud Computing, Business Intelligence, los costes de la Infraestructura, Movilidad y CRM. Y quizá uno de los mayores costes y riesgos está en el "Dark Data", toda aquella información que posee la empresa pero que no tiene controlada.

 

Con un trato personalizado y soluciones construidas pensando en las PYMEs y en las necesidades específicas de profesionales, Dantia ha encontrado la fórmula para proyectar sus servicios a todo el país, ofertando soluciones SAGE, y apoyados en las tecnologías de HP.

Prioridades del CIODark Data
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información