Resumen

Día de Big Data. Entendiendo los datos
Inicie sesión para acceder al contenido.

INICIE Sesión para ver la grabación del WEBCAST

 

La gestión adecuada de la ingente cantidad de datos procedentes de la red abre ante empresas y organizaciones la posibilidad de nuevos modelos de negocio y servicios, si bien antes de generar ese valor deben saber manejar toda esa información.
 

Accede  para ver el “Día de Big Data de IDGtv. Entendiendo los datos”, el próximo 24 de febrero de 2015, a las 11:00 (CET), y conozca las pautas más adecuadas para implementar proyectos de Big Data, gestionando de la manera más correcta la información de la que dispone una empresa a fin de alcanzar resultados y tomar decisiones en línea con la estrategia de negocio. Durante el webinar podrá conocer también casos prácticos de aplicación de Big Data.

Ponentes y datos generales

El Reto de Gestionar Big Data.
Cesar Cid de Rivera, Director Regional de Preventa del Sur de Europa en Commvault

Desde su posición regional, César participa de forma activa en iniciativas y proyectos de gestión de datos e información a nivel europeo, con lo que aporta una amplia visión estratégica de los mismos. Con anterioridad lideró grupos de ingenieros técnicos para otras compañías del mundo de la seguridad y almacenamiento a nivel Iberia. En la actualidad se encuentra embarcado en un gran número de proyectos que toman como base la inteligencia en la información, la productividad de usuarios y el cloud.


Cómo las empresas están adoptando el Big Data & Analytics en sus organizaciones: los nuevos roles.
Miguel Angel Martin, Big Data Sales Leader de IBM SW para España, Portugal, Grecia e Israel

Miguel Ángel lidera el equipo de vendedores de tecnologías Big Data dentro de la organización de Information Management de IBM Software Group y su principal misión es evangelizar y promocionar las soluciones que IBM está poniendo en marcha en este sentido en todos los sectores de la industria. Tiene más de 25 años de experiencia en el sector TI, habiendo desarrollado su carrera profesional desde la base, como analista y programador, hasta alcanzar, en los últimos 15 años, labores de liderazgo y dirección en varias multinacionales.

 

Inteligencia Conectada: Cómo utilizar el 100% de los datos para la toma de decisiones empresariales.
Manuel Rubio, Responsable de Soluciones de Big Data en EMEA, HP Software

Manuel Rubio es Ingeniero Informático por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta con más de  20 años de experiencia en el ámbito de las TI. A lo largo de su carrera ha trabajado para diferentes compañías de software como Sun Microsystems donde fue el Director de preventa y desarrollo de negocio para Iberia. Manuel se unió a HP en el año 2007 donde ha liderado distintas áreas de ventas, desarrollo de negocio o consultoría; y actualmente es el Responsable de Soluciones de Big Data a nivel EMEA en HP Software donde lidera un equipo de expertos que contribuyen al desarrollo y crecimiento del negocio de Big Data en EMEA.

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.
Si aún no es usuario

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 2 comentarios

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD que describe cómo se pueden recopilar, almacenar, procesar y compartir mis Datos personales.

IDG COMMUNICATIONS SAU y las empresas del grupo pueden recopilar, almacenar y procesar mis datos personales con el fin de acceder al contenido solicitado o recibir el servicio solicitado, incluido el registro y la asistencia a eventos, y también para recibir ofertas similares. contenido o servicios por marketing directo incluyendo correo electrónico, telemarketing y SMS /texto.

Los patrocinadores de contenido y servicios también pueden usar mis Datos personales para contactarme con respecto a los propósitos mencionados anteriormente. Mis Datos personales solo se transferirán a terceros países si existe un nivel adecuado de protección o protección para proteger mis Datos personales.

Mi consentimiento puede retirarse en cualquier momento en el futuro actualizando mis preferencias dentro del perfil de usuario o solicitándolo en el correo electrónico privacy@idg.es.