Día de... | Noticias | 14 MAY 2013

IDGtv entrega el HP ElitePad 900 de "El día de la Movilidad"

José Francisco Martín Díaz, responsable del área técnica audiovisual de Agencia EFE, se hizo con el tablet profesional HP ElitePad 900 tras su participación en "El día de la Movilidad de IDGtv".
Movilidad Empresarial

El Día de la Movilidad de IDGtv reunió a Marco Viejo (responsable de portátiles profesionales de HP España), Agustín Gallego (director de alianzas de Intel Iberia) y Antonio Gámir (especialista  en puesto de trabajo de Microsoft), en una sesión sobre cómo adoptar una estrategia de movilidad en las empresas.


Durante este evento online, que puede visualizarse aquí, se puso de relieve la importancia de adoptar soluciones de movilidad profesionales con los niveles de rendimiento, seguridad y productividad que estos entornos piden y percibir así todos los beneficios que reporta la movilidad. 

Entre los usuarios más activos durante el webinar, José Francisco Martín Díaz, responsable del área técnica audiovisual de Agencia EFE, resultó ganador del tablet HP ElitePad 900. En su visita a los estudios de IDGtv, Martín Díaz puso de relieve los cambios que están experimentando los redactores de la agencia de noticias, para quienes “una cámara y un portátil se han convertido en sus nuevas, e imprescindibles, herramientas de trabajo”.

 

En la imagen, José Francisco Martínez Díaz, responsable del área técnica audiovisual de Agencia EFE, recoge el tablet HP ElitePad 900 ofrecido en "El Día de la Movilidad de IDGtv".


José Francisco Martínez Díaz, responsable del área técnica audiovisual de Agencia EFE, recoge el tablet HP ElitePad 900 ofrecido en "El Día de la Movilidad de IDGtv".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información