Directivos | Vídeos | 29 FEB 2016

Así es la nueva generación de Digital Signage de LG

Los proyectos integrales que ofrece LG para entornos profesionales están destinados a impulsar la competitividad en negocios de retail, hotelería, restauración y entornos corporativos en forma de tecnología OLED y displays 4K.
evento lg londres ISEPlay

 

Las soluciones de producto y servicio que ofrece LG ya están siendo implementadas en nuestro país y compartidas con más de 10.000 empresas del entorno B2B trasladando su innovación en televisores para consumo final a estos entornos profesionales que gracias a la tecnología OLED abre grandes posibilidades para el futuro de la señalética digital con una amplia oferta de dispositivos curvos, de doble cara o incluso transparentes. La tecnología OLED, respecto al LED, no depende de paneles retroiluminados, sino que está sustentada en la autoluminiscencia del panel principal, todo esto hace que las pantallas sean mucho más finas, más ligeras, reproduzcan el 30% más de colores, y se consiga un color negro puro además de poder reproducir contenido en ambas caras.

 

En el siguiente vídeo hablamos con Pablo Gómez, Display B2B Product Specialist & Sales Engineer, Iván Gonzalez, Professional Display Sales Manager B2B, y con Francisco Ramírez, director de la división B2B, que nos cuentan las cuatro novedades tecnológicas y los sectores estratégicos para LG en señalización digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información