Directivos | Vídeos | 04 ABR 2016

Chano Fernández (Workday): "No se puede transformar procesos con tecnologías de hace 30 años"

Workday es una de las empresas más exitosas y con mejor evolución de la nueva era digital y acaba de iniciar recientemente su operativa en España. ComputerWorld entrevista a su presidente para EMEA & APJ, Chano Fernández, quien explica su propuesta de valor y cuáles son sus previsiones de negocio para España.
entrevista chano fernández workdayPlay

Chano Fernández, presidente para EMEA & APJ de Workday, asegura que la primera propuesta de valor de su empresa "se basa en que no se puede abordar o implantar nuevos procesos con tecnologías que tienen 30 o 40 años". "Workday nació en el año 2005 y nuestros desarrollos ya se basaban en el mundo cloud. En este sentido, nuestro reto pasaba por ofrecer algo diferencial: queríamos reinventar los procesos de las empresas y las organizaciones centrándonos en los empleados", explica.

Aunque la compañía no desglosa cifras a nivel local, Fernández reconoce que en España la apuesta es "a largo plazo". "Nuestros clientes son multinacionales que la mayoría están en España y nuestro reto es la satisfacción del cliente y el compromiso de Workday es con el proyecto", asevera.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información