Directivos | Vídeos | 30 ABR 2014

Crece la importancia de tener una estrategia de marketing digital

Tags: Reportaje
Internet es el nuevo medio de comunicación. Los usuarios acceden a la Red para formarse, compartir, comparar, entretenerse. Son múltiples los usos y beneficios que ningún negocio puede dejar pasar. Rodolfo Carpintier, presidente de la incubadora de empresas de Internet Digital Assets Deployment, y Ana Nieto, directora de Web Empresa 2.0 y del Foro Online de Marketing Digital, nos proporcionan algunas claves para tener éxito con las estrategias de marketing digital
Estrategia de marketing digitalPlay

En España, casi el 70% de los internautas mayores de 14 años se conectó a la red en los últimos tres meses, un promedio que crece, especialmente si miramos a las nuevas generaciones. A Internet como escaparate de nuevos productos y canal de ventas se le han sumado las redes sociales como vía de recomendación o los contenidos, lo que hace aún más necesario la definición de estrategias de marketing digital.


Para profundizar en la revolución que todo esto supone, del 19 de mayo al 5 de junio se celebrará el foro online de marketing digital.

Si quieres participar en este foro, puedes suscribirte en idg.es/marketingdigital y beneficiarte de un 20% de descuento en la inscripción, introduciendo IDG20 al formalizar el pago.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información