Directivos | Vídeos | 19 NOV 2015

Dell y Edelvives digitalizan el aula

Ricardo Labarga,director general de Dell Iberia nos comenta sobre la propuesta de valor de Dell en torno a la educación junto a Edelvives y Sermicro. El uso de dispositivos tecnológicos de Dell les permite complementar las soluciones para digitalizar las aulas.
Dell Edelvives SIMO Ricardo LagarbaPlay

La presencia de la tecnología en las aulas es una realidad y Edelvives y Dell han unido sus fuerzas para comercializar una solución conjunta de digitalización de las aulas basada en la colaboración con el uso de dispositivos tecnológicos.

Ambas compañías firman un acuerdo de colaboración Institucional con motivo de la celebración de SIMO 2015 Educación, mediante el cual, ofrecerán soluciones conjuntas para el entorno educativo junto a otros partners tecnológicos como Intel, Microsoft y Sermicro. La finalidad no es otra que integrar la innovación tecnológica en todos los proyectos editoriales (tanto escuelas como universidades) para que dispongan de la denominada Aula digital Edelvives.

Ricardo Labarga, director general de Dell Iberia, nos comenta de qué se trata este acuerdo y sus novedades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información