Directivos | Vídeos | 28 ENE 2015

La Administración Pública debe hacer más por la nube, según EuroCloud

EuroCloud hace balance del estado de cloud computing en España, ante la próxima celebración en marzo de su evento ExpoCloud. Pymes y Administración pública deben hacer mayores esfuerzos y aún hay ámbitos, como el de la seguridad, donde la labor de divulgación se debe intensificar.
Pedro Prestel_Eurocloud_entrevistaPlay

Entrevista: Laura Cortés. Edición: Arancha Asenjo y Rubén Durand

 

Pedro Prestel, presidente de EuroCloud España, explica en esta entrevista las novedades de ExpoCloud, que se celebrará el próximo mes de marzo, así como los detalles del nuevo estándar EuroCloud Star Audit, para la estandarización de servicios cloud.


Asimismo, hace un balance de la situación de cloud computing en España, y señala que las pymes han hecho grandes avances pero aún tienen camino que recorrer. Prestel destaca, además, que el Estado debería apoyar y divulgar más los beneficios de cloud.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información