Entrevistas | Noticias | 30 MAY 2016

Las Escuelas de Negocio están ayudando a la "marca España"

 

Antonio Alonso, presidente de la Asociación Española de Escuelas de Negocio presenta la asociación a Computerworld, junto con los intereses y objetivos. Declara Alonso que "las Escuelas de Negocio españolas tienen una gran reputación tanto nacional como internacional", algo que ayuda tanto a mantener buenos niveles de calidad en la formación, como a facilitar la captación de estudiantes internacionales.

Las Escuelas de Negocio hacen "marca España"

La asociación trabaja de una forma colaborativa, y permite distinguir entre las Escuelas de Negocio que cumplen con los requisitos de la asociación, y de esta forma ayuda también a los estudiantes para que reconozcan las instituciones que se esfuerzan especialmente en la calidad de la enseñanza.

Este año se han organizado los primeros premios de la asociación donde también reconocerá el trabajo y esfuerzo de los docentes, se entregarán en el entorno del II Congreso el próximo 30 de junio de 2016 en Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información