Entusiastas | Vídeos | 02 OCT 2015

Neato Botvac Connected, un robot aspirador muy inteligente

Mediante la app de Neato puedes preprogramar la limpieza con tu smartphone o tablet y el robot te notificará cuándo ha terminado
Neato BotvacPlay

Tiene un sistema de rayos láser de 360º que detecta los límites de las puertas, armarios, muebles y otros objetos, aunque esta prestación también la ofrecen otros productos de neato.

Cuenta con dos rodillos de limpieza intercambiables. La escobilla combinada es muy efectiva para recoger pelos de todo tipo, perfecta para los hogares con mascotas;  la escobilla de pala en espiral ofrece una limpieza a fondo en cualquier tipo de suelo.

Con su inteligente diseño en forma de `D´, Neato Botvac Connected puede llegar a las esquinas de las habitaciones, situándose a 14 mm de ellas. Después, se redirige y continúa escaneando el suelo, tomando decisiones en función de las aportaciones que le ofrecen sus sensores externos.

Está dotado de una batería de iones de litio que le permite aumentar el tiempo de limpieza.Si necesita cargarla, va hasta su base para hacerlo y, después, vuelve al punto en el que se detuvo para continuar con la limpieza.

Neato Botvac Connected tiene un precio de salida de 625 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información