Entusiastas | Vídeos | 10 NOV 2016

PAL-V, el primer coche volador

En Roosvelt, Utah, se encuentra la escuela de pilotaje del primer coche volador de Norteamérica. Es de aquí de donde pronto saldrán los propietarios del coche PAL-V, y ya están tomando los cielos para aprender los entresijos del pilotaje.
PAL-V, el primer coche voladorPlay

Los operadores de los coches voladores PAL-V necesitarán obtener una licencia de piloto deportivo, de 25 horas de entrenamiento. Durante este tiempo aprenderán cómo navegar, cómo comunicarse con los controladores de tráfico y cómo maniobrar el vehículo.

PAL-V tiene una apariencia similar a un helicóptero, pero en realidad es un autogiro, lo que hace que sea más seguro y más fácil de operar.

A diferencia de un helicóptero, el rotor en un autogiro no es accionado por un motor. En su lugar, una hélice en la parte posterior empuja el vehículo mientras se crea la elevación natural haciendo que el aire fluya a través de las aspas, por lo que incluso en el caso de un fallo de motor, el autogiro puede descender con seguridad al suelo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información