Entusiastas | Vídeos | 16 ABR 2014

Sony Alpha 7S, cámara con ISO de casi 410.000 que graba en 4K

Sony acaba de presentar su cámara de lentes intercambiables Alpha 7S, un modelo que filma vídeo en 4K.
Sony Alpha 7SPlay

En el marco de la feria NAB de Las Vegas, Sony presentó Alpha 7S, su nueva cámara de lentes intercambiables capaz de filmar vídeo en 4K, aunque cabe decir que no puede hacerlo en la tarjeta SD de la cámara y que para ello necesita un grabador 4K externo conectado mediante un cable HDMI. Con todo, representa un gran avance en la tecnología 4K, ya que llevará la posibilidad de capturar imágenes en este nuevo formato a las manos de los consumidores, generando el tan necesario contenido.

 

La Alpha 7S tiene un sensor de tamaño completo Exmor CMOS de 12,2 megapíxeles.La cámara puede filmar en situaciones con muy poca luz con un ISO que llega hasta casi los 410.000.

 

Sony afirma que la Alpha 7S sobresale en situaciones que requieren una alta velocidad del obturador con poco ruido, como en eventos deportivos en interiores, generalmente poco iluminados. Para efectos de cámara lenta, cambia a un sensor menor que permite capturar imágenes a 120 frames por segundo en resolución HD.

 

En la tarjeta SD de la cámara, la Alfa 7S puede capturar en full HD a 1920 por 1080 pixeles en modo progresivo a 60, 30 y 24 p, y en modo entrelazado a 60i.

 

Aún no se han anunciado ni el precio ni la disponibilidad de la sony Alfa 7S pero como orientación, decir que el precio de su predecesora, el modelo 7R, es de 2.300 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información