Entusiastas | Noticias | 01 MAR 2017

Una aplicación ayuda a mejorar la energía de las personas

Conseguir tener más energía en el día a día es posible, para ello es necesario trabajar seis puntos clave relacionados directamente con la energía

En los próximos años veremos los pacientes adoptando soluciones tecnológicas complementarias en el sistema sanitario, quienes adoptarán con mayor rapidez las tecnologías que los centros sanitarios, lo explica Anna Sort, directora de PlayBenefit, y creadora principal de Benergy, una aplicación para ayudar a las personas a conseguir más energía cada día.

Conseguir tener más energía en el día a día es posible, para ello es necesario trabajar seis puntos clave relacionados directamente con la energía:

  1. Actividad Física
  2. Alimentación
  3. Sueño
  4. Entorno
  5. Mente
  6. Sistema Digestivo

Anna Sort concibió la idea de para crear Benergy  mientras trabajaba para una gran empresa de videojuegos como enfermera, su profesión, ahí entendió que la educación y la prevención en la salud era poco efectiva, por lo que unió los dos conceptos y a partir de ahí se ha creado la aplicación para ayudar a las personas a encontrar su camino para mejorar su salud y energía, con la fusión de tecnología y principios para una vida saludable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información