Informativo | Vídeos | 20 ABR 2015

La Seguridad no es solo confianza

Cuando alguien dice que el "cielo es el límite" o que las empresas deberían "arriesgar e innovar", los responsables de la seguridad corporativa se preparan para aumentar la lista de riesgos
Reportaje de SeguridadPlay

La buena noticia es que las empresas le están dando más importancia a la seguridad, el 76% de las organizaciones reconoce que la seguridad influencia sus proyectos, sin embargo el miedo puede también convertirse en una amenaza al desarrollo corporativo.

 

La seguridad es en gran parte confianza, pero la confianza no es psicológica o sólo actitud, los departamentos de TI necesitan demostrar con políticas, herramientas, y tecnología innovadora, que están en control de la seguridad corporativa. 

 

El 50% de las empresas orientadas a la movilidad sufren ataques y pérdidas de información. Cloud Computing representa un 71% de las preocupaciones de seguridad en la empresa, todo esto cuando el 90% de las iniciativas digitales involucran cloud y movilidad.

 

Si quieres más detalles puedes ver la grabación del Webinar que se emitió el día 16 de abril.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información