Mac | Vídeos | 03 JUN 2014

Apple presenta Yosemite, un sistema operativo que permite mayor interacción entre Mac y iPhone

Apple ha anunciado en la WWC 2014 en San Francisco una nueva versión de Mac OS 10, llamada Yosemite. Aportará nuevos niveles de interactividad a los Macs y otros dispositivos Apple y estará disponible de forma gratuita a principios del cuarto trimestre del año.
Apple Yosemite_nuevo sistema operativoPlay

Con el nuevo sistema operativo Yosemite de Apple, los usuarios podrán contestar y recibir llamadas telefónicas desde su iPhone, utilizando su Mac de sobremesa como un altavoz. La compañía mostró esta capacidad junto a Dr. Dre, cofundador de Beats Electronics, adquirida la pasada semana por Apple por 3.000 millones de dólares.

 

El sistema operativo incorpora otras muchas actualizaciones. La interfaz se ha renovado y ahora se parece más a iOS, con mayor transparencia para las barras de herramientas y los bordes de las ventanas.

 

Con el objetivo de generar desarrollo de más aplicaciones, Apple también anunció un nuevo lenguaje de programación simplificado llamado Swift.

 

(IDG News Service)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información