| Vídeos | 17 FEB 2014

Connected City de GSMA estará en el Mobile World Congress

A pocos días para que dé pistoletazo de salida el Mobile World Congress, la empresa organizadora del congreso, GSMA, ha confirmado que presentará Connected City en la novena edición de esta cita en Barcelona.
connected city mwc14 gsmaPlay

Se trata de una iniciativa que ha puesto en marcha GSMA AT&T, Deutsche Telekom, KT y Vodafone con el objetivo de mostrar cómo las tecnologías de hoy en día hacen más fácil y cómodas las vidas de los usuarios.

 

Su exhibición del año pasado fue un éxito que comprobaron más de 15.000 visitantes. La GSMA ya ha avanzado que, la de este año, será su exhibición más ambiciosa e inspiradora hasta el momento e invita a todos a experimentar de primera mano cómo las conexiones móviles inteligentes han mejorado aspectos tan uimportantes de la sociedad como la educación, salud, transporte, comercio minorista, identidad y seguridad de las Smart Cities.

 

Connected City de GSMA, en colaboración con sus socios, van a presentar sus últimas innovaciones móviles como por ejemplo camisetas sensoras inteligentes, capaces de controlar y optimizar el rendimiento en deportistas; o la tecnología y servicios del coche conectado que combina información y entretenimiento, navegación y audio para una experiencia de conducción más segura y más eficiente. Este año también habrá espacio para las novedades en soluciones de comercio digital basadas en NFC.

 

Y para completar esta oferta, GSMA ha creado “viajes por Connected Life”. Se tratan de unos tours temáticos en los que los asistentes pueden adquirir más información sobre los aspectos de interés a través de sus smartphones o tabletas gracias a las Connected City Guides.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información