Tablets | Vídeos | 19 NOV 2015

Elite x2: movilidad al cubo para la empresa

El nuevo equipo híbrido de HP es tablet y a la vez portátil bajo el ecosistema de Windows 10. Pensado para las necesidades del trabajador móvil, su procesador Core M garantiza rendimiento, autonomía y capacidades de gestión al tratarse de la modalidad vPro. Llega junto a infinidad de accesorios como su lápiz digital, lo que supone otro aliciente para abordar las nuevas necesidades del mundo móvil.
HP Elite x2 1012 video IDGPlay

Alfonso Casas

La nueva apuesta de movilidad de HP para el mundo de la empresa pasa por el nuevo equipo Elite x2 1012 que comenzará a comercializarse el próximo 7 de enero. Básicamente, se trata de un dispositivo tablet pensado para garantizar una movilidad extrema al trabajador, pero que mediante el uso de accesorios, como es el caso de su teclado HP Advanced Keyboard, puede convertirse en un portátil con una experiencia de uso muy similar. HP se ha esmerado en el diseño para lanzar al mercado un equipo que pretende convertirse en la herramienta básica de todo profesional. Para ello, se comercializa de serie junto con el lápiz digital HP Active Pen, basado en la tecnología de Wacom, con el que va a ser posible sacar el máximo partido a las aplicaciones bajo sistema operativo Windows 10, con posibilidad de reconocimiento de escritura manual. 

Oscar Gómez, responsable de dispositivos móviles profesionales de HP Inc España nos comenta todas sus principales novedades de cara a cubrir las necesidades de los empleados de las grandes organizaciones que demandan equipos de puesto de trabajo que puedan llevar consigo a todas partes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información