Tablets | Vídeos | 31 MAR 2014

Microsoft lanza Office para iPad

Tags: Actualidad
Microsoft Office ya está disponible para iPad como una colección de tres aplicaciones: Word, PowerPoint y Excel. Microsoft así lo anunció en San Francisco, durante la que fue la primera rueda de prensa de Satya Nadella desde que fuera nombrado CEO de la compañía.
office para iPadPlay

En su primera rueda de prensa como CEO, Satya Nadella ha anunciado Office para iPad. Dicho lanzamiento forma parte de la estrategia de Microsoft para llevar la experiencia Office a cualquier parte, tal y como explicó el directivo de la compañía.

 

Word, PowerPoint y Excel se pueden descarga de forma gratuita desde iTunes de Apple. Tienen un conjunto limitado de capacidades y para crear o editar documentos, hay que suscribirse a Office 365, el cual tiene un coste mensual o anual.

 

La aplicación de Word tiene los iconos y funciones en el mismo sitio que en la versión para escritorio, con la que ya estamos familiarizados. Lo mismo pasa con la opción de control de cambios y notas a pie de página, los gráficos o las columnas de Excel. Pero está creado y diseñado para un uso táctil, por lo que puedes fácilmente redimensionar y rotar una imagen.

 

La decisión de Microsoft de llevar Office al iPad combina dos de los productos de informática personal más populares del mundo.



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información