Resumen

Creta: cómo afecta a tus sistemas de gestión
Inicie sesión para acceder al contenido.
Tags: Webinar

Este webinar se emitió por primera vez el 18 de septiembre de 2014 a las 11:00 (CET). Ahora puede ver la versión bajo demanda.

 

Descargue aquí las respuestas proporcionadas por TGSS y Meta4 a las preguntas formuladas por la audiencia.

 

El Proyecto Cret@ o “Control de recaudación por trabajador” supone uno de los mayores cambios de los últimos años en el sistema de cotización y recaudación liderado por la Seguridad Social, que pone en manos de su Tesorería el cálculo de las cotizaciones de los trabajadores, mediante la sincronización de los Sistemas de Información de la Seguridad Social con el de todas las empresas españolas.
 

De obligado cumplimiento para todas las empresas e inminente entrada en vigor, Cret@  simplificará los trámites y gestiones actuales mediante el uso intensivo de medios telemáticos. Por ello, contar con una solución tecnológica adecuada, una correcta nivelación de la información con  la Seguridad Social o la adaptación de los procesos de gestión, serán  aspectos claves para la adaptación a este nuevo sistema de cotización.
 

Vea el webinar “Cret@: cómo afecta a tus sistemas de gestión” y conozca qué implicaciones tecnológicas tiene este nuevo modelo y cómo adaptarse a ellas, así como los cambios que supone en el actual procedimiento de intercambio de información, tratamiento, estructura y formato de los ficheros con el que las empresas se relacionan con la TGSS.

Ponentes y datos generales

  • Carmen Braña Ferrando, Directora del Centro de Desarrollo de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)

Funcionaria del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social, Carmen Braña comenzó a trabajar en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social en  enero de 1990, ocupando diversos puestos en distintos Centros de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Posteriormente, pasó a ocupar el cargo de Directora del Centro de Desarrollo del Instituto Social de la Marina en mayo de 2006 y en abril de 2012, fue nombrada Directora del Centro de Desarrollo de la Tesorería General de la Seguridad Social, cargo que ocupa en la actualidad.

 

  • David Muñoz, Director de Soporte de Meta4

Licenciado en Matemáticas, especialidad computación, por la Universidad Complutense de Madrid, David Muñoz cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico de Recursos Humanos. Actualmente ocupa el cargo de Director del Servicio  de Soporte a clientes de Meta4. Anteriormente, desempeñó diferentes puestos de responsabilidad en el área de proyectos internacionales de Nómina y Recursos Humanos de la compañía.

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.
Si aún no es usuario

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 25 comentarios
IDG.es IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., con domicilio social en la calle, Velázquez número 105, de Madrid (España), le informa que los datos que Ud. nos facilite a través del presente formulario van a ser incorporados a un fichero, titularidad de la Compañía con la finalidad de (i) proporcionarle acceso a los contenidos libres y restringidos incluidos en el Portal de Internet “www.idg.es”, o cualquier otro que lo sustituyese, (ii) gestionar, ampliar y mejorar los servicios ofrecidos en el Portal, (iii) enviarle información publicitaria y promocional, propia y de terceras compañías relacionadas con el sector de la informática y las tecnologías de la información, que puedan resultar de su interés, consintiendo el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, entre otros correo electrónico y sms, (iv) gestionar su participación en sorteos o concursos que la Compañía pueda realizar, v) así como gestionar el servicio de suscripción de las publicaciones de la Compañía cuando corresponda. Adicionalmente, sus datos podrán ser utilizados para la realización de estudios estadísticos, de calidad y/o encuestas de satisfacción. Asimismo, por la presente Ud. presta su consentimiento para que sus datos puedan ser cedidos a la compañía proveedora de los contenidos que nos solicite, que quedará identificada en el documento requerido, con la finalidad de que dicha entidad pueda enviarle información publicitaria y promocional propia por cualquier medio, incluidos los electrónicos. En caso de que Ud. sea menor de 14 años, sus datos personales deben ser facilitados con autorización de su representante legal. Por lo tanto, si tienes menos de catorce años, has de pedir autorización a tus padres para introducir tus datos personales en el portal “www.idg.es”. Igualmente, le comunicamos que los campos del formulario marcados con un asterisco son estrictamente necesarios para su correcto registro como usuario de IDG CONNECT. En cualquier caso, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida a IDG COMMUNICATIONS, S.A.U, a la dirección previamente indicada, indicando como referencia en la comunicación “Protección de Datos de Carácter Personal”
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información