Webinar

Creta: cómo afecta a tus sistemas de gestión

Inicie sesión para acceder al contenido.
webinar Creta_ondemand

Este webinar se emitió por primera vez el 18 de septiembre de 2014 a las 11:00 (CET). Ahora puede ver la versión bajo demanda.

 

Descargue aquí las respuestas proporcionadas por TGSS y Meta4 a las preguntas formuladas por la audiencia.

 

El Proyecto Cret@ o “Control de recaudación por trabajador” supone uno de los mayores cambios de los últimos años en el sistema de cotización y recaudación liderado por la Seguridad Social, que pone en manos de su Tesorería el cálculo de las cotizaciones de los trabajadores, mediante la sincronización de los Sistemas de Información de la Seguridad Social con el de todas las empresas españolas.
 

De obligado cumplimiento para todas las empresas e inminente entrada en vigor, Cret@  simplificará los trámites y gestiones actuales mediante el uso intensivo de medios telemáticos. Por ello, contar con una solución tecnológica adecuada, una correcta nivelación de la información con  la Seguridad Social o la adaptación de los procesos de gestión, serán  aspectos claves para la adaptación a este nuevo sistema de cotización.
 

Vea el webinar “Cret@: cómo afecta a tus sistemas de gestión” y conozca qué implicaciones tecnológicas tiene este nuevo modelo y cómo adaptarse a ellas, así como los cambios que supone en el actual procedimiento de intercambio de información, tratamiento, estructura y formato de los ficheros con el que las empresas se relacionan con la TGSS.

Ponentes y datos generales

  • Carmen Braña Ferrando, Directora del Centro de Desarrollo de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)

Funcionaria del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social, Carmen Braña comenzó a trabajar en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social en  enero de 1990, ocupando diversos puestos en distintos Centros de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Posteriormente, pasó a ocupar el cargo de Directora del Centro de Desarrollo del Instituto Social de la Marina en mayo de 2006 y en abril de 2012, fue nombrada Directora del Centro de Desarrollo de la Tesorería General de la Seguridad Social, cargo que ocupa en la actualidad.

 

  • David Muñoz, Director de Soporte de Meta4

Licenciado en Matemáticas, especialidad computación, por la Universidad Complutense de Madrid, David Muñoz cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico de Recursos Humanos. Actualmente ocupa el cargo de Director del Servicio  de Soporte a clientes de Meta4. Anteriormente, desempeñó diferentes puestos de responsabilidad en el área de proyectos internacionales de Nómina y Recursos Humanos de la compañía.

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

TE PUEDE INTERESAR...

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí