Resumen

Día del Big Data 2018
Inicie sesión para acceder al contenido.

En estos años Big Data ha pasado por un ciclo de aprendizaje. Las empresas han emprendido inversiones significativas, y han preparado su infraestructura para el dato. Han sentado los cimientos para el futuro. No obstante, muchos de los proyectos emprendidos no se han transformado en valor en la medida de lo esperado.

Es ahora, cuando Big Data empieza a madurar como tecnología, cuando entra la inteligencia artificial, con una clara orientación a valor. Aunque IA tiene gran complejidad, su estrategia de entrada al mercado es precisamente la contraria: la simplicidad. Están proliferando las soluciones modulares y pre-empaquetadas, así como las APIs. De este modo, una empresa que no tenga científicos del dato ni personal especializado, puede permitirse el lujo de utilizar IA. Además, cloud y Big Data se acercan cada vez más. El dato llama al dato. Los proveedores de cloud ofrecen Big Data para encontrar su diferenciación, y los proveedores de Big Data buscan la nube para expandir su negocio.

 

¿Necesitamos Big Data? ¿Cómo gestionan las grandes empresas el dato? Para responder a estas preguntas IDGtv organiza el próximo 5 de julio el webinar Día del Big Data a las 11:00 CET.

Ponentes y datos generales

MODERADOR:

 

Andrea Benito

 

Redactora

IDG Communications

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.
Si aún no es usuario

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 6 comentarios

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD que describe cómo se pueden recopilar, almacenar, procesar y compartir mis Datos personales.

IDG COMMUNICATIONS SAU y las empresas del grupo pueden recopilar, almacenar y procesar mis datos personales con el fin de acceder al contenido solicitado o recibir el servicio solicitado, incluido el registro y la asistencia a eventos, y también para recibir ofertas similares. contenido o servicios por marketing directo incluyendo correo electrónico, telemarketing y SMS /texto.

Los patrocinadores de contenido y servicios también pueden usar mis Datos personales para contactarme con respecto a los propósitos mencionados anteriormente. Mis Datos personales solo se transferirán a terceros países si existe un nivel adecuado de protección o protección para proteger mis Datos personales.

Mi consentimiento puede retirarse en cualquier momento en el futuro actualizando mis preferencias dentro del perfil de usuario o solicitándolo en el correo electrónico privacy@idg.es.