Directivos | Vídeos | 19 MAR 2014

Huawei y la UPM formarán ingenieros especializados en LTE

Huawei y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), a través de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, ha suscrito un acuerdo marco de colaboración que da lugar a "Liderando la Era LTE", un proyecto desarrollado dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la firma, que busca formar a universitarios y dinamizar el entorno educativo a través del estudio de tecnologías punteras en telecomunicaciones.
Huawei y la Universidad Politécnica de MadridPlay

El acuerdo entre la compañía Huawei España y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) se prolongará, al menos, cinco años, y cuenta con algunos elementos que se irán poniendo en marcha, como un curso de postgrado, cesión de licencias para la creación de un laboratorio de telecomunicaciones, prácticas remuneradas en Huawei España, y el patrocinio de un estudio que llevará a cabo la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación sobre los problemas y desafíos reales del despliegue de redes de acceso LTE de 30 Mbps en áreas rurales en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información