Entusiastas | Noticias | 18 ABR 2016

Jaguar versus DJI

Tags: Drone
¿Qué pasa si juntamos al mejor piloto especialista de Hollywood con uno de los mejores pilotos de drones del mundo? Se obtiene una increíble persecución entre el gato y el ratón

 

Todo ocurrió en el Circuito Internacional de Zhuhai en China, cuando el piloto de drones Li Jae Hong puso sus habilidades de vuelo en contra del piloto de rally y especialista de James Bond, Mark Higgins.

Higgins trató de quitárselo de encima, pero cuando tienes un coche derrapando en una zona industrializada, el dron siempre va a ser un poco más ágil. Si el concurso hubiese sido en una carrera recta, el dron no habría tenido muchas posibilidades, ya que la velocidad máxima es de 79 Km/h en comparación con los 200 Km/h del Jaguar XJ.

Jaguar señaló que pretendía explorar cómo los drones podrían utilizarse en secuencias de persecución en las películas, y DJI afirma que es perfecto para la filmación. Sea cual sea la razón, tuvieron mucha diversión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información