Entusiastas | Noticias | 05 MAY 2016

Una empresa española desarrolla el primer robot social que interactúa

Comerzzia ha desarrollado, a través de un proyecto de I+D+i financiado por la Corporación Tecnológica de Andalucía, un programa de fidelización en el que se integra un robot social capaz de interactuar con los clientes de manera personalizada en la tienda.

El robot, denominado Mercurio, es capaz de reconocer a los clientes y puede recomendarles promociones y ofertas en función de su historial de compra. Integrar y alinear los múltiples canales y las herramientas de gestión, a fin de optimizar las experiencias de los consumidores, sin importar qué medio hayan elegido para relacionarse con la empresa, es el nuevo reto del retail convencional.

El robot, que se prevé que llegue al mercado a finales de año, podrá recibir el pedido del cliente desde su teléfono móvil, asesorarle de manera acertada de acuerdo a la oferta disponible en tienda y acompañarle en el comercio para mejorar su experiencia de compra. 

fuente: Europa Press

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información