Smartphones | Vídeos | 10 SEP 2014

Llega el iPhone 6

Apple ha anunciado dos nuevos modelos de teléfono, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, más grandes y delgados que sus predecesores. Incorporan tecnología NFC y servicios como Apple Pay para pagos con el móvil.
presentación del iPhone 6Play

Apple ha adoptado en sus iPhone nuevos tamaños de pantalla, alejándose de sus características 4 pulgadas. La compañía presentó ayer dos nuevos modelos de móviles: el iPhone 6 tiene 4,7 y el iPhone 6 Plus, 5,5. Y además de ser mayores que sus predecesores, también son más finos.

 

Ambos modelos incorporan tecnología NFC y han sido presentados junto a servicios como Apple Pay, que permite desplegar pagos por móvil. La generación 6 de iPhone llevará en su interior los datos d ela tarjeta bancaria del usuario, que primero habrá que confirmar en el banco. A la hora de pagar con NFC, habrá que confirmar el pago al pasar el teléfono por el terminal y luego con la huella dactilar.


Apple también ha dedicado tiempo al diseño de la interfaz para permitir, por ejemplo, que al pulsar dos veces sobre el botón de inicio de la pantalla del iPhone 6 Plus, la pantalla se baje para llegar a las opciones de la parte superior. Destacar también detalles como que en el iPhone 6 Plus se añaden gestos de pantalla al estilo del iPad.


También se mejora la batería, especialmente la del modelo Plus, que ahora alcanzará las 14 horas de conversación sobre red 3G.


Entre las nuevas virtudes del coprocesador M8 destaca el que ahora sea capaz de diferenciar cuando estamos andando, subiendo escaleras, pedaleando o corriendo, aspectos que le sirven para calcular la distancia y la altura que recorremos. En lo que respecta al nuevo sensor de cámara , el nuevo iPhone 6 dispone de estabilizador de imagen. Y aunque el número de megapíxeles se ha mantenido en 8, los resultados van a ser muy superiores según Apple.


Respecto al precio, por ahora se conocen los valores para un contrato de dos años con el operador en Estados Unidos: a partir de 199 dólares para el iPhone 6 de 16 gigas. Saldrá a la venta el 19 de septiembre en el mercado americano y se espera que llegue a otros países, entre ellos España, en las siguientes semanas.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información